CONVOCATORIAS ANA

ANA requiere Supervisor - Convocatoria abril 2024

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 25 de Marzo del 2024

Institución: ANA

Tipo de contrato: CAS

Hay puestos para: Titulados universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 8500 Soles

Hay plazas para: Administración de empresas, Contabilidad, Derecho, Economía


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CAS N° 004: SUPERVISOR

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título Profesional en Contabilidad, Administración de Empresas, Economía y/o Derecho. Con Colegiatura y Habilitación vigente al momento de registrarse como postulante.

Experiencia:

  • Experiencia laboral general no menor de siete (07) años en el sector público y/o privado.
  • Experiencia laboral especifica no menor de seis (06) años desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado, de los cuales tres (03) año desempeñando funciones relacionadas al puesto en el sector público y el nivel mínimo de puesto requerido como experiencia es especialista.

Cursos y/o Conocimientos:

  • Curso y/o especialización y/o diplomado en Contrataciones del Estado y/o Gestión Pública y/o Control Gubernamental y/o cursos en la Escuela Nacional de Control (últimos 4 años), no menor a 160 horas acumuladas
  • Conocimiento en Manejo de normas generales de control gubernamental (lineamientos de calidad y mejora continua en los Servicios de Control y Servicios Relacionados) emitidos por la Contraloría General de la República.

Competencias:

  • Vocación de servicios
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Responsable



Lugar de prestación del servicio: Órgano de Control Institucional – Sede Central

Remuneración: S/. 8,500.00 soles

Plazo para postular: Del 02 al 03 de abril del 2024

COMO POSTULAR: Para el registro de ficha de inscripción al proceso de selección CAS, el/la postulante tendrá que ingresar al link POSTULA AQUÍ * El link de Postule a su Convocatoria será habilitado a partir de las 08:30 a.m. del día 08 de febrero del 2024 hasta las 16:00 p.m. (Hora Exacta) del día 09 de febrero del 2024, en la página web de la institución.