CONVOCATORIAS OSINFOR

OSINFOR busca Ejecutivo de la subdirección de instrucción - Convocatoria abril 2024

CONVOCATORIA CONCLUIDA.
Ya no puede postular a este concurso. Revise ofertas vigentes aquí

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA:

Fecha de Publicación: 27 de Marzo del 2024

Institución: OSINFOR

Tipo de contrato: SERVICIO CIVIL

Hay puestos para: Titulados universitarios

Lugar de labores: Lima

Remuneración: S/. 10,205.71 Soles

Hay plazas para: Administración, Derecho, Economía, Ingeniería


Nota: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.

PUESTOS DE TRABAJO OFERTADOS:

CPMA N° 001: EJECUTIVO/A DE LA SUBDIRECCION DE INSTRUCCION

Número de vacantes: 1

Formación Académica: Título profesional otorgado por universidad o su equivalencia en las carreras de Ingeniería, Derecho, Economía, Administración o afines por la formación.
Equivalencias:
a) Grado de Bachiller y dos (02) años adicionales en la experiencia específica en la función o materia. (Acorde al literal a) del artículo 19 del Reglamento de la Ley N° 31419)
b) Grado de Bachiller y estudios de Maestría, acreditándose estudios culminados o la condición de egresado. (Acorde al literal b) del artículo 19 del Reglamento de la Ley N° 31419).

Experiencia:

  • Experiencia General: Siete (07) años en el sector público o privado.
  • Experiencia Especifica: Cinco (05) años en la función o la materia.
  • Experiencia Especifica en el Sector Público: Dos (02) años en la función o la materia
  • Nivel mínimo requerido: Un (01) año en puestos de especialistas, ejecutivos/as, coordinadores/as, responsables, supervisores/as, asesores/as de Alta Dirección o su equivalencia.
  • Equivalencias (Acorde al artículo 22 del Reglamento de la Ley N° 31419): Se considera equivalente la experiencia en cargos de funcionarios/as públicos/as de órganos de Alta Dirección.

Conocimientos:

  • Conocimientos en Gestión pública, derecho administrativo, derecho administrativo sancionador, fiscalización, gestión forestal y legislación forestal.
  • Programas de especialización y/o diplomados en procedimiento administrativo o procedimiento administrativo sancionador o procedimiento contencioso administrativo o derecho ambiental o derecho forestal o afines (mínimo de 100 horas acumuladas).
  • Procesador de Textos, Programa de Presentaciones y Hojas de Cálculo a nivel básico


Lugar de prestación del servicio: Lima

Remuneración: S/. 10,205.71 soles

Plazo para postular: 02 de abril de 2024

COMO POSTULAR: Presentación de la Ficha de Postulante (Anexo C) y Declaraciones Juradas (Anexo D) a través del correo: [email protected] indicando en el asunto: CPMA N°001-2024-OSINFOR-APELLIDOS Y NOMBRES, siendo el horario para la recepción de la documentación desde las 8:30 a.m. hasta las 17:00 p.m. No se tomará en cuenta la documentación enviada en fecha y horario anterior o posterior al establecido en el cronograma.