Convocatorias 2025 de trabajo para EDUCACION en MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA
¿Buscas oportunidades laborales para EDUCACION? ¿Quieres ingresar a trabajar en MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA?
A través de esta página web te informaremos cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para EDUCACION bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😀 Actualmente tenemos registrado 2 convocatorias vigentes de EDUCACION para trabajar en MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCABAMBA.
Al ingresar a cada oferta de empleo se informa la modalidad de contrato, remuneración, lugar de labores y link oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Egresados universitarios o Técnicos en Administración, Economía, Contabilidad, educación, Ingenierías, Derecho, Secretario o carreras afines.
Piura
Contrato: CAS
1800 soles
Finaliza el 05/05/2025
Ver convocatoria
Bachiller en Hotelería y Turismo Administración, Contabilidad. Economía, Educación, o carreras afines.
Piura
Contrato: CAS
3000 soles
Finaliza el 05/05/2025
Ver convocatoria