Convocatorias 2025 de trabajo para SALUD en PROGRAMA NACIONAL AURORA
¿Buscas oportunidades laborales para SALUD? ¿Quieres ingresar a trabajar en PROGRAMA NACIONAL AURORA?
A través de esta página web te informaremos cuando esta importante Institución del Estado requiera nuevo personal para SALUD bajo alguna de las modalidades de contrato como CAS, 276, 728, PRÁCTICAS, Servicio Civil y Locación de Servicios.
😀 Actualmente tenemos registrado 1 convocatorias vigentes de SALUD para trabajar en PROGRAMA NACIONAL AURORA.
Al ingresar a cada oferta de empleo se informa la modalidad de contrato, remuneración, lugar de labores y link oficiales a las bases o formularios de inscripción.
Titulo profesional universitario en Ciencias Sociales, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Económicas o Humanidades, Ciencias de
la Salud o Educación, con colegiatura y habilitación vigente.
Cusco
Contrato: CAS
5000 soles
Finaliza el 27/03/2025
Ver convocatoria