Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 5
Formación Académica: Profesional titulado/a en Psicología o Educación secundaria o trabajo social.
Experiencia:
• 03 años como mínimo en el ejercicio de la profesión a partir de la obtención del título.
• 02 años de experiencia como mínimo en acciones de monitoreo o acompañamiento o asesoramiento o capacitación a docentes de educación secundaria.
• 01 año de ejercicio de la profesión como mínimo en Instituciones Educativas públicas y/o privadas u otra instancia de trabajo con adolescentes
• Con experiencia relacionada a capacitación de docentes y/o manejo de grupos.
Cursos o diplomados o estudios:
• Mínimo dos (02) Cursos o Diplomados o estudios de especialización en tutoría y orientación educativa o en temas relacionados.
• Mínimo dos (02) Cursos o Diplomados o estudios de especialización en materia de prevención del consumo de drogas o problemas psicosociales.
• De una antigüedad no mayor a cinco (05) años.
Conocimientos:
• Conocimiento de la implementación de la tutoría y orientación educativa (Entrevista personal)
• Conocimiento de herramientas informáticas a nivel intermedio: Word, Excel, Power Point, internet, y redes y/o plataformas virtuales
• Conocimiento en elaboración de informes, pruebas y otros que requiera la actividad
Conocimientos:
• Con capacidad de trabajo en equipo, liderazgo, manejo de conflictos, toma de decisiones y dedicación exclusiva (entrevista personal).
• Capacidad para adecuar pedagógicamente las actividades del programa al modo virtual, mixto entre otros de ser necesario o según las necesidades del nuevo contexto
Lugar de prestación del servicio:
Huaraz
Huaraz -Carhuaz
Yungay -Caraz
Chimbote
Nuevo Chimbote
Remuneración: S/. 3,000.00 Soles
Plazo para Postular: 23 de febrero del 2023
COMO POSTULAR: Presentación de expedientes para las plazas ofertadas.
Oficina de Trámite Documentario de la DREA
• Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y declaración jurada)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) ANCASH
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: