Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: NO ESPECIFICA
Experiencia:
Experiencia General de (05) años.
Experiencia Específica: Experiencia Especifica laboral mínima de 02 años en actividad relacionada puesto.
Conocimientos para el puesto y/o cargo:
Conocimiento en Gestión Pública.
Manejo de SIGA (Acreditar con documentos)
Conocimiento mínimo en adquisición y/o almacén Conocimiento de SIAF.
Conocimiento de Operaciones reciprocas entre gobierno local y regional.
Lugar de prestación del servicio: Sede Adni bi strativa Red deSalud Canas Canchis Espinar
Remuneración mensual: S/. 554.68
Insentivo laboral(CAFAE): S/. 1,915
Plazo para postular: Del 21 al 26 de julio del 2022 HRS. 13.00 HORAS
COMO POSTULAR: LA PRESENTACIÓN DE CURRICULUM VITAE SE REALIZARÁ EN TRÁMITE DOCUMENTARIO DE LA U.E. 401 SCCE.
• Descarga aquí BASES
• Descarga aquí PLAZAS VACANTES
• Descarga aquí CRONOGRAMA
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de RED DE SALUD CANAS CANCHIS ESPINAR
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: