Número de vacantes: 2
Formación Académica: Titulado/a en carreras técnicas de Enfermería o acreditar experiencia no menor de cinco (05) años en el manejo de ambulancias. Licencia de conducir profesional A-2B
Experiencia:
- Experiencia General: 01 año en el sector público y/o privado
- Experiencia Específica: 01 año cumpliendo funciones similares o de la materia en el sector público o privado
Cursos y programas de especialización:
Cursos con un mínimo de 24 horas en soporte básico de vida, soporte básico de trauma, primeros auxilios y transporte de paciente crítico
Conocimientos para el puesto y/o Cargo:
Soporte Básico de Vida, Soporte Básico de Trauma, Primeros Auxilios y Transporte de Paciente Crítico
Plazo para postular: Presencial 09 de mayo de 2024 De: 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
COMO POSTULAR: Presentar en sobre cerrado, los documentos que se requieren para la convocatoria de acuerdo al orden establecido en la presente base, a través de Mesa de Partes de la entidad, con el siguiente rótulo:
Señores
ÁREA DE PERSONAL HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN - PASCO
N° CONVOCATORIA:_____
CÓDIGO PLAZA:________
CARGO:_______________
DEPENDENCIA:_________
NOMBRES Y APELLIDOS:_
Los documentos que adjunten a su expediente deben ser legibles
y foliados de atrás hacia delante y debidamente firmados en su
integridad, de lo contrario no serán admitidos
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad