Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Secundaria completa.
Experiencia: Mínimo de 4 años en el sector público.
Lugar de prestación del servicio: Av. La Molina s/n - La Molina - Lima
Remuneración: S/. 930.00 soles
Plazo para postular: Del 14 al 16 de Julio del 2020 De Lunes a Viernes de 08:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 3:30 p.m.
COMO POSTULAR: Presentación del expediente de postulación en folder manila dentro de un sobre sellado, debiendo estar todas las hojas presentadas debidamente foliadas y firmadas:
Lugar: Unidad de Recursos Humanos, Av. La Molina s/n - La Molina – Lima
• Descarga aquí bases (convocatoria completa y cronograma)
• Descarga aquí Formatos
• Descarga aquí Modelo de Etiqueta de Sobre
• Descarga aquí DIRECTIVA DEL PROCESO CAS
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de UNIVERSIDAD AGRARIA LA MOLINA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: