Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 3
Formación Académica: Titulados Universitarios en TECNOLOGO MEDICO LABORATORIO
CLINICO Y ANATOMIA PATOLOGICA
Experiencia:
• 01 AÑO DE EXPERIENCIA (INCLUIDO SERUMS) en el sector público o privado
• 01 AÑO DE EXPERIENCIA (INCLUIDO SERUMS)en el sector público o privado
• 01 AÑO DE EXPERIENCIA (INCLUIDO SERUMS)en el puesto y/o funciones equivalentes
Lugar de prestación del servicio: HOSPITAL PROVINCIAL DE ACOBAMBA
Remuneración: S/. 2,300.00 soles
Plazo para postular: 20 al 23 de Agosto del 2020
COMO POSTULAR: Los postulantes deberán de remitir su Currículo Vitae en formato digital (PDF) al correo [email protected] señalando el código, cargo, apellidos y nombres; por ejemplo: código MC-1_MEDICO_apellidos y nombres, recibiendo un correo que confirme la recepción.
• Descarga aquí BASES(convocatoria completa, cronograma y Ficha Única de Datos)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: