Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Técnico en enfermería
Experiencia:
Experiencia General o dos (02) años de experiencia mínima en el
sector público y/o privado.
Experiencia Específica (en el cargo o
similar) un (01) años de experiencia mínima en el puesto, sector
público o privado y en base a la experiencia requerida para el puesto
un (01) año en el sector público.
Lugar de prestación del servicio: Jr. Leoncio Prado N° 360- Pedro Gálvez-San Marcos-Municipalidad Provincial de San Marcos
Remuneración: S/. 2645.00 Soles
Plazo para postular: 07 y 08 de Octubre del 2020
COMO POSTULAR: Postulación virtual a través del correo electrónico: concursocas@munisanmarcos.gob.pe
• Descarga aquí Convocatoria completa
• Descarga aquí Bases y Cronograma
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD DE SAN MARCOS
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: