
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 35Formación Académica: Educación Secundaria (acreditar con certificado de estudio)
Experiencia: 06 meses en labores como chofer en seguridad ciudadana o vigilancia particular como minimo
Lugar de prestación del servicio: Sub Gerencia de Serenazgo Jr. Cápac Yupanqui N° 1520 - Jesús Mana
Remuneración: S/. 1,750 00 soles
Plazo para postular: 04 y 05 de Julio del 2020 Hora: 00:00 am a 23:59 pm
COMO POSTULAR: Presentación de la documentación del postulante a la siguiente dirección electrónica: selecció[email protected]
• Descarga aquí Convocatoria completa
• Descarga aquí Cronograma
• Descarga aquí Bases
• Descarga aquí Ficha de postulación
• Descarga aquí Declaración Jurada del Postulante
• Descarga aquí Declaración Jurada de Estudios Secundarios
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD JESÚS MARÍA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de MUNICIPALIDAD JESÚS MARÍA
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento