Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica:
• Presentación copias simples del Título Profesional de Médico Título de Especialidad.
• Resolución del SERUMS correspondiente a la profesión (indispensable).
• Contar con Colegiatura.
• Habilitación Vigente.
Experiencia:
• Acreditar experiencia laboral mínima de un (01) año incluyendo el SERUMS (indispensable).
• Trabajo en equipo y liderazgo.
• Compromiso Institucional buscando la excelencia.
• De preferencia la experiencia debe haber sido desarrollada en entidades de salud o en aquellas cuyas actividades estén relacionadas con la actividad prestadora (deseable).
Lugar de prestación del servicio: RED DE SALUD CASTILLA CONDESUYOS LA UNION
Remuneración: S/. 6,800.00 soles
Plazo para postular: 18 y 19 de Mayo del 2019(Hasta las 15:00 Horas del 19-05).
COMO POSTULAR: Presentación de Curriculum Vitae en digital (PDF) al correo Institucional [email protected]
• Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
• Descarga aquí Ficha de datos Personales
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de RED DE SALUD CASTILLA-CONDESUYOS
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: