Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Médico veterinario titulado, colegiado.
Experiencia:
• Experiencia laboral general: 02 años en el sector público 0 privado.
• Experiencia laboral específica: 01 año de desempeño de gestión en el sector público.
Lugar de prestación del servicio: Subgerencia de Salud Pública y Programas Sociales.
Remuneración: S/. 3,000.00 Soles
Plazo para postular: 18 y 19 de marzo del 2020(Horario: 08:00 a.m. a 04:30 p.m.)
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentad, suscrita en la siguiente dirección: Av. Juan Pardo de Zela N° 480 - Lince
• Descaga aquí Baes(convocatoria completa y cronograma)
• Descargar aquí Carta de presentación / Declaraciones Juradas
• Descargar aquí Ficha de Datos Personales
• Descargar aquí COMUNICADO DE SUSPENSIÓN
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD DE LINCE
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: