Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica:Titulado/a en Trabajo Social.
Experiencia:
• Experiencia mínima de tres (03) años en el sector público o privado.
• Experiencia mínima de un (01) año realizando funciones relacionadas al perfil del puesto en instituciones del sector público o privado.
• Experiencia mínima de seis (06) meses realizando funciones relacionadas al perfil del puesto en instituciones del sector público
Lugar de prestación del servicio: Lugar de aislamiento domiciliario y Unidad de Bienestar Social ubicado en la Sede Miraflores - de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro” – Calle La Esperanza N° 233- Miraflores
Remuneración: S/. 4,500.00 soles
Plazo para postular: 05 y 06 de Noviembre del 2020
COMO POSTULAR: Presentación digital del Curriculum Vitae documentado, acompañado de la Ficha de Postulación al siguiente correo: [email protected]
• Descarga aquí Convocatoria completa y cronograma
• Descarga aquí Bases
• Descarga aquí Criterios de Evaluación Curricular
• Descarga aquí Declaración Jurada
• Descarga aquí Ficha de Datos del Postulante
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de ENSAD
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: