Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica:
• Título Profesional en Administración, Ingeniería Industrial o Contabilidad.
• Deseable Estudios de Maestría.
• Colegiado, hábil y activo.
Experiencia: No menor de tres (03) años en el sector público desempeñando labores similares.
Lugar de prestación del servicio: FISSAL, sito en: Av. Elmer Faucett N° 150, San Miguel - Lima.
Remuneración: S/. 5,500.00 soles
Plazo para postular: El 13 de noviembre de 2020 Hora: 08:00 a 17:15
COMO POSTULAR: Envío de la ficha de postulación y declaraciones juradas en formato PDF en un (01) solo archivo hasta ocho (08) megabytes en la siguiente dirección electrónica*: [email protected]
(*) LEER OBSERVACIONES RESALTANTES AL FINAL DE LAS BASES
• Descarga aquí bases(convocatoria completa y cronograma)
• Descargar aquí Ficha de Postulación (Anexo N° 06)
• Descargar aquí Declaraciónes Juradas
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de FISSAL
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: