Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Profesional Técnico titulado en Contabilidad, Administración o carreras afines; o estudios universitarios (últimos cuatro ciclos)
Experiencia: 01 año de experiencia general en el sector público o privado
Lugar de prestación del servicio: Jirón Cusco N° 666, Distrito y Provincia de Huancayo Departamento de Junín De lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas
Remuneración: S/. 3000.00 Soles
Plazo para postular: Día 26 de SETIEMBRE del 2020 Hora: de 08:00 a 23:59 horas
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada firmada en cada una de las hojas y escaneada (en formato PDF el archivo a adjuntar debe tener un peso máximo a 20 megas de exceder deberán de usar herramientas que simplifiquen el tamaño del archivo), remitirse al correo electrónico: [email protected]
• Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
• Descarga aquí Anexo N° 02 (Formato de solicitud)
• Descarga aquí Anexo N° 03 (Hoja de resumen)
• Descarga aquí Anexo N° 04 (Declaración jurada)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de POLICÍA NACIONAL(PNP)
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: