Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 12
Formación Académica:
• Título Profesional Médico Cirujano.
• Resolución de Termino de SERUMS
• Constancia ae colegiatura y Constancia de Habilidad Profesional de corresponder.
• Conocimientos del manejo del paciente COVID-19 (Cursos en línea)
• Conocimientos de Oioseguridad.
Experiencia: Experiencia especifica no menor de un año (01) año, incluido SERUMS
Lugar de prestación del servicio: UTES N°06 SERVICIOS PERIFÉRICOS TRUJILLO ESTE y Sede Administrativa de la Red de Salud Trujillo.
Remuneración: S/. 5,000.00 soles
COMO POSTULAR: Deben enviar el Curriculum Vitae Documentado en un archivo PDF con el nombre de su Número de DNJ, y en el correo especificar el nombre al cargo que postulan.
• Descarga aquí BASES(convocatoria completa)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de RED DE SALUD TRUJILLO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: