
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título Técnico en Secretariado Ejecutivo, Computación e Informática y/o con estudios universitarios de 8vo ciclo en Administración.
Experiencia:
- General: Experiencia mínima de 02 años en el Sector Público o privado.
- Específica: Experiencia laboral desempeñando funciones como apoyo, auxiliar o asistente relacionado a la función y/o misión del puesto de (01) año en el sector público en el área de Archivo y/o Secretaria General.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Dirección Regional de Educación Pasco
(Avenida Los Proceres S/N edificio 3, San Juan Pampa del Distrito de Yanacancha - Cerro de Pasco.)
Remuneración: S/. 1,764.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 04 y 05 de marzo del 2025
(de 08:30 am - 12:30 pm) (de 15:00 pm - 17:00 pm)
CÓMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada con los documentos sustentatorios de acuerdo al ITEM VII, en
Mesa de Partes de la Dirección Regional de Educación Pasco, a la siguiente dirección: Av. Próceres Edificio
Estatal N° 03 San Juan Pampa, referencia - costado de la Dirección de Energía y Minas.
Las postulaciones presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la evaluación.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) PASCO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE) PASCO
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento