
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: ESTUDIOS TECNICOS SUPERIORES CONCLUIDOS EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y/O DISEÑO GRAFICO.
Experiencia:
- EXPERIENCIA GENERAL DE (04) AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO
- EXPERIENCIA ESPECIFICA DE (03) AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Municipalidad Distrital de La Joya-PZA.PRINCIPAL-JIRON 2 DE MAYO NRO. 501
Remuneración: S/. 2,300.00 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 24 de febrero de 2025 Hora: 8:00 am a 4:40 pm Si no está conforme al rotulado (en sobre manila), no se admitirá expedientes diferentes.
COMO POSTULAR: Presentación del Curriculum Vitae Documentado, en estricto cumplimiento de las bases, el que debe contener únicamente la documentación solicitada según el PERFIL de puesto, mediante Mesa de Partes de la Municipalidad en la dirección: Plaza Principal/ Jirón 2 de Mayo Nº 501- La Joya.
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD DE LA JOYA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de MUNICIPALIDAD DE LA JOYA
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento