Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: BACHILLER Y/O TÉCNICO EN CONTABILIDAD. ADMINISTRACIÓN O ECONOMÍA.
Experiencia:
• General: 02 AÑOS DE EXPERIENCIA GENERAL EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO.
• Específica: 01 AÑO EN LABORES OBJETO DE I A CONVOCATORIA
Experiencia en prestando servicios al Estado Peruano: 01 AÑO EN LABORES OBJETO DE LA CONVOCATORIA
Lugar de prestación del servicio: GERENCIA SUBREGIONAL DE ACOBAMBA
Remuneración: S/. 1,500.00 Soles
Plazo para Postular: 24 de marzo del 2023
COMO POSTULAR: Presentación curricular documentado a mesa de partes Av. San Martin N° 463 - 471 horario de 08:00 am a 1:00 pm y 2:30 pm a 5:15 pm
• Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos) (Ubicar Gerencia subregional de Acobamba - CAS N° 001)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: