- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Título universitario de Licenciado en Psicología o Trabajo Social
Experiencia:
- Experiencia general: 03 años
- Experiencia especifica: - Experiencia en la función o la materia: 02 años en funciones equivalentes.
- Experiencia en el sector público: 01 año.
Conocimientos Técnicos: Gestión de la convivencia escolar, pautas para la prevención y atención de la violencia en las instituciones educativas.
Cursos y Programas de especialización: Gestión o promoción de la convivencia escolar y/o tutoría y orientación educativa; o Protección y derechos de Niños, Niñas y adolescentes o atención de la violencia; o Diseño, gestión o monitoreo de proyectos educativos, sociales o comunitarios.
Habilidades y competencias: Empatía, análisis, comunicación oral y organización de la información.
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Sede de la Unida de Gestión Educativa Local
Remuneración: S/. 3,614.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: Del 13 de enero al 15 de enero de 2025
CÓMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada en físico por mesa de partes de la UGEL Chumbivilcas
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
Recomendaciones para postular
- Para postular al Estado es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
DESCARGAR BASES del concurso
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Te sugerimos revisar:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de UGEL CHUMBIVILCAS
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular