Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 2
Formación Académica: Título Profesional en Ingeniería Civil, Arquitectura o Economía; colegiado
Experiencia:
- Experiencia profesional general: mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado.
- Experiencia profesional específica: en el sector público no menor a 02 años en las distintas etapas del ciclo de inversión de proyectos acreditados con contratos, constancias u órdenes de servicio.
Lugar de prestación del servicio: Unidad de Proyectos de Inversión-Gerencia de Obras Públicas.
Remuneración: S/. 3,600.00 soles
Plazo para postular: 04 de abril del 2023
COMO POSTULAR: Presentación de la documentación. Lugar: Mesa de Partes (Sótano de la Municipalidad Provincial de Huancayo) en el horario de 08:30 a.m. hasta las 05:45 p.m.
• Ver aquí BASES(convocatoria completa y cronograma y anexos)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MUNICIPALIDAD HUANCAYO
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: