Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación académica: Obligatorio: Título Profesional Universitario en
Ingeniería Civil o Arquitectura.
Experiencia: Obligatorio: Experiencia general no menor de dos (02)
años, de los cuales uno (01) de ellos debe ser en
específico en el Área de Infraestructura o similares, en
entidades del sector público.
Lugar de prestación del servicio: Gerencia de
Administración
Distrital
Remuneración: S/. 3,600.00 soles
Plazo para postular: 10 de marzo de 2023
COMO POSTULAR: Postulación web - Sistema de Postulación, Selección y Evaluación de Personal (PSEP) POSTULA AQUÍ (Selecciona el concurso: "CONVOCATORIA CAS N° 004-2023-UE LA LIBERTAD"). La opción para postular solo se habilitará en las fechas indicadas anteriormente.
• Ver aquí Convocatoria Completa y Cronograma
• Ver aquí Bases y anexo
• Ver aquí Manual de postulación
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de PODER JUDICIAL
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: