Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Secundaria completa o Técnico superior Incompleto.
Experiencia:
Experiencia General: Un (01) año
Experiencia específica: Mínimo 6 meses desarrollando funciones afines al puesto
Lugar de prestación del servicio: El servicio será prestado en el Área de Conservación y Restauración, de la Dirección de Conservación, ubicado en Jr. Manuel Cuadros s/n Palacio de Justicia - Distrito de Lima-Cercado, Provincia y Departamento de Lima.
Remuneración: S/. 2,000.00 Soles
Plazo para Postular: jueves 28 de abril al viernes
29 de abril de 2022
hasta la 1:00 p.m.
COMO POSTULAR: Presentación de la hoja de vida documentada y demás
anexos, a la siguiente dirección electrónica:
[email protected]
• Descargar aquí Convocatoria completa
• Descargar aquí Cronograma
• Descargar aquí Bases y anexos
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de ARCHIVO GENERAL DE LA NACION(AGN)
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: