
- Bases
- Anexos
- Cronograma
Requisitos
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller universitario en la carrera de Derecho.
Experiencia:
- General: Experiencia laboral minima de cuatro (04) años en el sector público y/o privado
- Específica: Experiencia específica mínima de tres (03) años en la función o la materia en el sector público y/o privado
Experiencia laboral no menor de dos (02) años desempeñándose como mínimo en el cargo de analista en el sector público
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Lugar de prestación del servicio: Sede de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana – DRELM, Jr. Julian Arce Nº 412 – Urb. Santa Cataliana – La Victoria.
Remuneración: S/. 4764.19 soles
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
Plazo para postular: 12 de Febrero 2025 (De 8:00 horas a 16:30 horas)
CÓMO POSTULAR: Envío y recepción de expediente virtual de postulación según lo establecido en las Bases de la Convocatoria vía email a: [email protected]
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
- Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE)LIMA
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa. Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos:
- Revisa AQUI todas las convocatorias vigentes de DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN(DRE)LIMA
- Únete al GRUPO DE WHATSAPP de tu carrera y recibe notificaciones de nuevos empleos en tu celular
- Crea tu CUENTA y te mostraremos empleos relacionados a tu perfil. También podrás guardar tus convocatorias para hacer seguimiento