Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 01
Formación Académica: Título Profesional
Universitario ylo Bachiller en Ciencias de la
Comunicacion y/o periodismo.
Experiencia:
Experiencia General: Experiencia mínima de un
(01) ano en el Sector Püblico y/o Privado.
Experiencia Específica: Experiencia minima (6)
meses al cargo que postula.
Lugar de prestación del servicio: UGEL la Mar
Remuneración: S/. 2,200.00 Soles
Plazo para Postular: 21, 22 de marzo del 2023
COMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae), en el horario de atención de la UGEL, en físico hasta las 06:00 pm. La hoja de vida presentada fuera de la fecha y hora señalada no será considerada en la evaluación.
• Descarga aquí Bases(convocatoria completa, cronograma y anexos)
• Formato de hoja de vida estándar y anexos (OTROS CAS)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de UGEL LA MAR
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: