Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 2
Formación Académica: (Título Universitario - se requiere colegiatura - se requiere habilitación profesional) PSICOLOGO
Experiencia:
Experiencia General: 02 años de experiencia general ya sea en el sector público y privado.
Experiencia Específica: 01 año en instituciones educativas o proyectos educativos o programas sociales.
Lugar de prestación del servicio:
IES. “SAN ANTONIO DE PADUA” - CHAVIÑA
IES. “MANUEL SEOANE CORRALES” - CABANA
Remuneración: S/. 2,500.00 Soles
Plazo para postular: Hasta el 31 de marzo
COMO POSTULAR: Presentación de hoja de vida documentada (Currículum Vitae) por Mesa de Partes virtual de la UGEL Lucanas POSTULA AQUÍ
hasta las 05:00 pm. Las hojas de vida presentadas fuera de la fecha y hora señalada no serán consideradas en la
evaluación
• Descarga aquí BASES(convocatoria completa y cronograma)
• Descarga aquí Anexos y formato de hoja de vida
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de UGEL LUCANAS
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: