Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación académica: Secundaria completa
Experiencia:
- General: 1 año, en cargos similares a lo requerido en vigilancia y/o mantenimiento
- Específica: 12 meses en el sector público o privado
Habilidades o competencias: Trabajo en equipo, bajo presión efectiva, comunicación efectiva ,análisis, , síntesis e iniciativa, organización.
Lugar de prestación del servicio: UGEL AREQUIPA NORTE
Remuneración: S/. 1,150.00 Soles
Plazo para postular: 27 y 28 de octubre del 2022
COMO POSTULAR: Presentación de expedientes de los Postulantes por mesa de partes virtual [email protected] en horario de 8:00 a 16:00 horas los expedientes que se presenten fuera de dicho horario no se admitirán
• Descarga aquí BASES(Convocatoria completa, Cronograma y Anexos)
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de UGEL AREQUIPA NORTE
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: