Número de vacantes: 1
Formación Académica: Abogado, Arquitecto, Ingeniero civil o Ingeniero
geógrafo colegiado y habilitado
Experiencia:
- Experiencia General: Mínima de cinco años
de experiencia en el sector público y/o
privado.
- Experiencia Específica: Mínima de tres años
en el sector público relacionada con
actividades de saneamiento de la propiedad
predial.
Lugar de prestación del servicio: Calle Leoncio Prado Nº 1040 - Lambayeque – Chiclayo.
Remuneración: S/. 5,000.00 soles
Plazo para postular: 24 de octubre de 2023
Horario 08:30 a.m. a 17:30 hrs
COMO POSTULAR:
- Para iniciar el proceso, deberás REGISTRATE AQUÍ como postulante y posteriormente INGRESAR AQUÍ al sistema para postular y acceder a los Anexos de la convocatoria, recuerda que sólo puedes postular a una, de lo contrario tu postulación quedará anulada.
- No olvides, que al terminar de llenar los anexos, deberás imprimirlos, firmarlos y colocar la huella dactilar.
- Es obligatorio escanear los Anexos y documentos solicitados en el modulo de postulantes, asimismo deberás presentar la documentación solicitada en el punto VII de las bases de la Convocatoria en la mesa de partes de la dependencia a la cual postula.
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad