Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Número de vacantes: 1
Formación Académica: Bachiller en Educación y/o
Pedagogía y/o Ciencias Sociales y/o Comunicación
y/o Psicología
Experiencia:
Experiencia
laboral general: Mínimo de 04
años en entidades públicas y/o
privadas
Experiencia laboral
específica: Experiencia mínima de tres (03)
años en desarrollo por
competencias y/o acompañamiento de programas
de capacitación y/o diseño
instruccional.
Plazo para postular: Hasta las 23.59 horas del día 15 de noviembre de 2022
COMO POSTULAR: Los interesados deberán completar su información en los formatos los cuales deberán ser remitidos a los siguientes correos electrónicos: [email protected] ; [email protected] y [email protected].
Los candidatos deberán indicar en sus Expresiones de Interés el código del perfil al que
están postulando.
• Descarga aquí Convocatoria Completa y Formatos
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de MINISTERIO DE ECONOMÍA (MEF)
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: