Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Vacantes: 01
Modalidad: Preprofesional
Pueden postular: Estudiante universitario y/o técnica superior de
los dos (02) últimos años de las carreras de
Historia, Gestión Documental, Archivo,
Administración, Contabilidad o Economía.
Conocimiento mínimos para las practicas: Manejo de programas Word y Excel
Subvención económica: S/. 1025.00 soles
Prácticas para: Sede: SEDE CENTRAL - Dirección: Calle Schell N° 310 - Miraflores
Fechas para postular: Del 28 al 29 de setiembre del 2022
¿Cómo postular? Los postulantes deben ingresar al Portal Institucional del Programa JUNTOS
POSTULA AQUÍ Para Postular recuerde que debe haber iniciado sesión como Postulante.
Descarga aquí (Bases, Cronograma, Carta de presentación y Declaraciones juradas)(Para las bases Ubicar proceso 084-2022)
Nota: Las consultas referidas al presente proceso de selección, deberá dirigirse al correo electrónico
[email protected]
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de JUNTOS
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: