Requisitos
Descarga las bases para revisar los requisitos completos.
Condiciones del contrato
Es importante descargar las bases para conocer a más detalle las condiciones del contrato.
¿Cómo postular?
En las bases se especifica a mayor detalle el procedimiento de postulación.
DESCARGAR BASES del concurso
Vacantes: 01
Modalidad de practicas: Profesional
Pueden postular: Egresado/a de la carrera de Ingeniería Civil. (No titulado).
Requisitos:
- No haber realizado prácticas profesionales.
- Dominio de Ms Office a nivel intermedio.
- Competencias deseadas: capacidad analítica, trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad y compromiso.
- Conocimientos deseables: dominio en sistemas informáticos, procesador de texto, de cálculo, de base de datos, metrados y AutoCAD.
- Disponibilidad para viajar al interior del país, al Centro de Producción de Mantaro. (Excluyente).
- Plus: haber ocupado tercio o quinto superior.
Prácticas para: Lima
¿Cómo postular? Los interesados que cumplan los requisitos, pueden postular mediante la pagina de la empresa.
POSTULE AQUÍ
RECOMENDACIONES para postular
- Para postular al Estado Peruano es muy importante revisar a detalle cada punto descrito en las bases de la convocatoria. En este documento se especifica los requisitos completos, cronograma, anexos a presentar, que formularios llenar, como y en que orden debe presentar su documentación, etc.
- Si cumple con los requisitos, solo debes postular a través de los medios y en las fechas que indica las Bases/cronograma. Cualquier otro medio utilizado, puede ser motivo de descalificación.
- Estar atento a la página de la institución para estar informado sobre cualquier comunicado de reprogramación, suspensión, cancelación, fe de erratas entre otros avisos que pudieran surgir durante el proceso de selección.
-
Sigue AQUÍ los comunicados de las convocatorias de ELECTROPERU
Resultados de la convocatoria
Revisar el cronograma del proceso de selección, allí se especifica cuando y por que medios se publicará los resultados de cada etapa evaluativa.
Generalmente los resultados se publica en la página de la entidad
Te sugerimos: